Misión

Imitar la misión de nuestro señor Jesucristo, y hacer discípulos predicar el evangelio para el crecimiento y fortalecimiento del reino de Dios, mediante el uso de distintos medios que existen en la actualidad, tales como redes sociales, grupos de amigos, tv, y radio.

Así mismo servir de apoyo espiritual y moral a nuestras comunidades el cual adolece de una serie de necesidades sociales.

Llevar la palabra de Dios a las distintas naciones a través de los intercambios de las diferentes iglesias cristianas. “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” Mateo 9:35

Visión

Que la palabra de Dios que va ser sembrada a través de los distintos medios de comunicación produzcan frutos de arrepentimiento y conversión para la gloria de Dios.

“Sera  como árbol plantado junto a corriente de aguas, que da su fruto en  su tiempo,  y su hoja no cae: y todo lo que hace, prosperara.  Salmos 1:3

Quienes Somos?

Somos la Gran Familia el León de la Tribu de Judá.

Trabajamos unidos con la finalidad de Expandir el Reino de Dios en nuestra comunidad, en nuestro país y otras naciones. A través de  programas Evangelisticos  (cruzadas de sanidad, milagros  y liberaciones), labores sociales, proyecciones.

Llevando así el amor de Dios y su poderosa palabra  a muchos hogares y familia, viendo la poderosa y maravillosa misericordia de Dios a través de ellos el cual les han recibido como el único sanador, proveedor y salvador de sus vidas.

Nuestros Pastores

Lic. Gilbert Josep Ortega Suarez

Licenciado en teología: Mención pastoral, universidad Dios es Amor  en Venezuela, Puerto la cruz estado Anzoátegui.

Pastor general de la familia  El león de la Tribu de Judá,  desde el año 2007 Dedicado a la Obra de Dios y llevar a sus ovejas a buen aprisco dándoles pastos suculentos. Como está escrito en el libro de Ezequiel 34-14

Así mismo trabajando en los ministerios para el crecimiento de la obra de Dios, dando lugar al estudio de la palabra para enriquecer, formar y fortalecer cada ministerio y familia, en nuestro país y otras naciones.

Fundador de la estación de  Radio 95.7 Fm. fundada en el año 2018 en los momentos de crisis en nuestro País , sirviendo de apoyo y fortalecimiento  hoy en día a nuestras ciudad (MATURIN)  A TRAVÉS DE LA PALABRA ALENTADORA DE DIOS .

Pastora Eliana de ortega.

Pastora Eliana y su esposo Pastor Gilbert Ortega, fundaron la iglesia el león de la tribu de Judá, en Venezuela, Maturín estado Monagas, ella como su ayuda idónea dedicada a trabajar junto a él en su ministerio. También trabaja con los grupos familiares,  consejerías matrimoniales, grupos de intercesores  radial.

Tienen tres hijos: Eliannys José, Giliannys del Jesús  y Gilbert Josué ortega  el cual nos han sido de apoyo en nuestro ministerio.