Misión

Imitar la misión de nuestro señor Jesucristo, y hacer discípulos predicar el evangelio para el crecimiento y fortalecimiento del reino de Dios, mediante el uso de distintos medios que existen en la actualidad, tales como redes sociales, grupos de amigos, tv, y radio.

Así mismo servir de apoyo espiritual y moral a nuestras comunidades el cual adolece de una serie de necesidades sociales.

Llevar la palabra de Dios a las distintas naciones a través de los intercambios de las diferentes iglesias cristianas. “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” Mateo 9:35

Visión

Que la palabra de Dios que va ser sembrada a través de los distintos medios de comunicación produzcan frutos de arrepentimiento y conversión para la gloria de Dios.

“Sera  como árbol plantado junto a corriente de aguas, que da su fruto en  su tiempo,  y su hoja no cae: y todo lo que hace, prosperara.  Salmos 1:3

Quienes Somos?

Somos la Gran Familia el León de la Tribu de Judá.

Trabajamos unidos con la finalidad de Expandir el Reino de Dios en nuestra comunidad, en nuestro país y otras naciones. A través de  programas Evangelisticos  (cruzadas de sanidad, milagros  y liberaciones), labores sociales, proyecciones.

Llevando así el amor de Dios y su poderosa palabra  a muchos hogares y familia, viendo la poderosa y maravillosa misericordia de Dios a través de ellos el cual les han recibido como el único sanador, proveedor y salvador de sus vidas.

Nuestros Pastores

Lic. Gilbert Josep Ortega Suarez

Licenciado en teología: Mención pastoral, universidad Dios es Amor  en Venezuela, Puerto la cruz estado Anzoátegui.

Pastor general de la familia  El león de la Tribu de Judá,  desde el año 2007 Dedicado a la Obra de Dios y llevar a sus ovejas a buen aprisco dándoles pastos suculentos. Como está escrito en el libro de Ezequiel 34-14

Así mismo trabajando en los ministerios para el crecimiento de la obra de Dios, dando lugar al estudio de la palabra para enriquecer, formar y fortalecer cada ministerio y familia, en nuestro país y otras naciones.

Fundador de la estación de  Radio 95.7 Fm. fundada en el año 2018 en los momentos de crisis en nuestro País , sirviendo de apoyo y fortalecimiento  hoy en día a nuestras ciudad (MATURIN)  A TRAVÉS DE LA PALABRA ALENTADORA DE DIOS .

Pastora Eliana de ortega.

Pastora Eliana y su esposo Pastor Gilbert Ortega, fundaron la iglesia el león de la tribu de Judá, en Venezuela, Maturín estado Monagas, ella como su ayuda idónea dedicada a trabajar junto a él en su ministerio. También trabaja con los grupos familiares,  consejerías matrimoniales, grupos de intercesores  radial.

 Tienen tres hijos: Eliannys José, Giliannys del Jesús  y Gilbert Josué ortega  el cual nos han sido de apoyo en nuestro ministerio.

También te puede interesar

Audio libros

Debemos siempre estar muy agradecidos con el Señor por la belleza de su palabra, pues ella no dejará de ser una maravillosa fuente

Guerra Espiritual

Otros ignoran completamente la realidad espiritual, y el hecho de que la Biblia nos enseña que nuestras batallas son contra.
 

Andad en el Espíritu.

Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne.
Galatas 5:16